domingo, 20 de octubre de 2013

¡Adiós, pequeño!

¡¡Cuánto tiempo!! El curso pasado leí 29 libros. Nos los presta la biblioteca del cole. Todos los fines de semana leía uno y hacía la ficha para entregarla al profe. Pero no actualice el blog porque apenas tuve tiempo. ¡¡A ver si este curso tengo tiempo!!

El primero que me he leído en esta temporada es "¡Adiós, pequeño!" de Janet y Allan Ahlberg.
Cuenta la historia de un niño sin mamá. Decide ir a buscar una mamá y por el camino se encuentra un gato, un oso, .. un hombre. Al final encuentra una mamá y ¡un papá!.

Os enseño el proceso de realización de la manualidad que entregaré al profe mañana lunes.




Resultado:

1 comentario:

  1. Hola Mario, me alegra volver a verte por aquí, a ver si es verdad que este curso sacas un poquito de tiempo para actualizar tu blog, que me encanta leerte y saber qué libros vas añadiendo a tu lista. A mis hijos les encanta ver lo que leían hace unos años (te lo digo para ver si esto te anima).
    Un beso enorme
    María Jesús

    ResponderEliminar